Auspiciantes

Algunas de las empresas e instituciones que confiaron en nuestros proyectos:

Fundacion Pilares

La Fundación Pilares surge de las inquietudes de un grupo de amigos que, movilizados por la problemática social que los rodea, deciden crear un espacio común desde el cual transformarse en un punto de encuentro propicio para aportar y brindar inclusión a las personas en los distintos ámbitos a través, por ejemplo, de cursos y capacitaciones.

Teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad, a lo que nosotros, mediante diferentes conocimientos podemos aportar, creemos propicia la creación de una Fundación para materializarlas y poder llevarlas a cabo, a través de prácticas concretas que la comunidad requiera.

Para ello, creemos conveniente a partir de lo que, como grupo humano, podemos brindar a la comunidad, propiciar de mediador entre las necesidades del sujeto y su posible satisfacción, en pos del bien común.

Contribuír a la comunidad, desde la conformación de un grupo interdisciplinario, a partir de la solicitud de los sujetos que allí asistan. Es decir, mediar entre la realidad social manifestada en las necesidades de los sujetos, y las satisfacción de las mismas, a partir de los diferentes aportes que los profesionales que conformamos esta fundación podemos aportar.

Teniendo en cuenta lo fluctuante de nuestra realidad, creemos pertinente sostener que cualquier actividades que se desarrolle en este ámbito, está sujeta a cualquier tipo de modificación, en base a lo histórico, social, económico, y por sobre todo, a las necesidades que vayan suscitando entre los sujetos beneficiarios.

Cámara De Industriales Metalúrgicos Y Autopartistas De Santa Fe

Somos una entidad sin fines de lucro, legalmente constituida según resolución N° 751 de la Inspección General de Personas Jurídicas, cuya conformación respondió a la falta de representatividad que tenía el sector en la vida gremial-empresaria en lo referido a aquellas empresas que estuvieren radicadas en Santa Fe-Capital y zona de influencia.

CAMSFE tiene celebrado un convenio de adhesión con ADIMRA a los efectos de mancomunar los esfuerzos en la consecución de objetivos comunes.

Misión:

Representar a sus asociados como entidad gremial empresaria ante organismos, de carácter público o privado, defendiendo sus intereses, en pos del crecimiento del sector y una mejora en la competitividad de los mismos.

Visión:

Constituir una entidad con una influencia significativa en la vida social-empresaria, tanto a nivel provincial como nacional a través de la defensa de los intereses de sus asociados, el fortalecimiento y desarrollo de las actividades de sus socios y del mejoramiento social y profesional de sus integrantes.

Objetivos:

  • Representar a sus asociados ante organismos Públicos y Privados defendiendo los intereses del sector.
  • Propugnar el fortalecimiento, desarrollo y consolidación de la industria metalúrgica y autopartista de la provincia a través de la promoción y fomento de la investigación y desarrollo, la transmisión de tecnología, la asistencia técnica y todos aquellos hechos innovadores que contribuyan a lograr mayor avance del sector.
  • Asesorar y participar en el estudio de cuestiones sociales, económicas, financieras, legales, gremiales y técnicas de sus asociados.
  • Bregar por regímenes de promoción y protección de la Industria nacional.
  • Constituir un nexo entre sus asociados y el mercado, tanto interno como externo.
  • Organizar y participar en Eventos, Congresos y Exposiciones.
  • Promover y contribuir al mejoramiento técnico y social de los empleados de sus asociados organizando capacitaciones.
  • Representar al sector en las Negociaciones Paritarias Metalúrgicas, defendiendo y protegiendo los puestos de trabajo que brindan sus asociados.
  • Establecer relaciones y adhesiones con entidades de igual o mayor grado de representatividad.

Energía Salud

Hace casi 60 años que la mutual se encuentra brindando servicios de salud a sus afiliados en la ciudad de Santa Fe y Rosario respectivamente, cumpliendo y creyendo firmemente en sus principios y convicciones éticas y morales.

Misión:

Servir al socio, ser su apoyo en el cuidado de la salud. Brindarle seguridad y confianza al momento de elegir algo tan importante como lo es el cuidado de la salud. A su vez ofrecerle una ayuda económica y financiera para que mejore su desenvolvimiento profesional, familiar y social en un marco solidario con igualdad de oportunidades.

Visión:

  • Creemos en una mutual útil, que sirve y es confiable, que brinde protección, donde los socios se sientan apoyados y ayudados.
  • Creemos en una mutual donde todos y todo esté en función de las necesidades del socio para mejorar su calidad de vida.
  • Creemos en una mutual que sea ejemplo de solidaridad y decencia en el medio como desde hace más de 50 años lo viene siendo, demostrando que aún en nuestros días es posible.
  • Creemos en una mutual donde el socio llegue como a una casa amiga y sea recibido con respeto e idoneidad; que es el anhelo de la Institución.

SABEMOS CÓMO CUIDARTE

GareliFabrizi.com

Somos una empresa joven con 7 años de experiencia, especializada en la consultoría en Ingeniería en Sistemas para empresas. Nuestra motivación por emprender es la base de nuestro crecimiento. Nos focalizamos en el trabajo dentro de Santa Fe porque creemos en el potencial de la ciudad y la región.

Nos dedicamos a evaluar los procesos que se realizan en las empresas y a optimizarlos con el objetivo de maximizar todos los recursos.

La empresa nace de la inquietud constante de dos personas que lograron complementarse y forjar una amistad. El grupo de trabajo está compuesto por varios desarrolladores y diseñadores gráficos freelance.

Los orígenes nos encontraron desarrollando soluciones webs para empresas y personas. Sitios web se alternaban con aplicaciones y sistemas más complejos; siempre con la profesionalidad necesaria.

El paso del tiempo, los proyectos, la especialización, la capacitación, pero, por sobre todas las cosas, el enfoque hicieron que la consultoría de ingenierìa en sistemas se transforme en el eje de nuestros servicios; sin dejar de lado aquello que nos trajo a este lugar.

La visión general y globalizadora distingue nuestra labor, permitiendo a nuestros clientes delegar en nosotros la responsabilidad de delinear las estrategias necesarias, tendientes a optimizar los procesos o recursos deseados.

En garelifabrizi.com orientamos nuestro trabajo hacia los servicios

Desarrollos Web:

  • Desarrollo web y diseño web
  • Programación a medida
  • Posicionamiento web (SEO)
  • Desarrollo en Redes Sociales
  • Marketing Digital

Consultoría:

Nuestros servicios de Consultoría pretenden asesorar a su empresa u organización para tomar las mejores decisiones. Nuestra consultoría tecnológica brinda respuestas en diversos aspectos como ser: Desarrollo, Redes, Seguridad, Administración de Servidores, DBMS, Data Integration, Pentaho, entre otras…

Una buena elección sobre la tecnología que debe utilizarse en su empresa, no implicará necesariamente el uso de las tecnologías de vanguardia sino más bien de las que mejor se adapten a su organización

Nuestros profesionales ponen nuestra experiencia al servicio del Cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

Los procesos más efectivos son los que valoran y contemplan las condiciones de las personas que los operan y se centran en su satisfacción

Holly Travel

Holly Travel es una empresa de viajes y turismo de la ciudad de Santa Fe, si bien contamos con una corta trayectoria, poseemos una experiencia de más de 17 años en el rubro, conociendo en plenitud los intereses y gustos que el pasajero pretende a la hora de realizar unas deseadas vacaciones con su pareja o familia.

Holly Travel cuenta con un amplio abanico de opciones para viajar, ya sean viajes nacionales o internacionales a cualquier lugar del mundo, contando con una serie de pautas y compromisos que nos proponemos a la hora de escuchar las necesidades de nuestros futuros pasajeros.

Establecer una relación de confianza y calidez. Proponer diferentes opciones de destinos. Comprender en plenitud los intereses y gustos de las personas. Lograr la mejor opción entre precio/calidad. Proponer opciones de pagos a medida y necesidad del pasajero.

Estas pautas son las que marcan nuestras diferencias. Nos complace hacer sentir bien a nuestros clientes, pensando que ellos nos eligieron para invertir en su placer, de esta misma manera devolvemos su confianza en calidez de atención, compromiso, respecto, agilidad y muy buen servicio. Holly Travel se creó con el deseo de marcar una línea de trayectoria que recién comienza y se embarca a recorrer un largo camino. Ese es nuestro mayor objetivo.

Unión Industrial Santa Fe

La Unión Industrial de Santa Fe, una de las instituciones señeras de la actividad en todo el país, acredita una larga trayectoria en defensa de los legítimos intereses de la industria nacional y, en particular, de la industria del interior.

Sus primeros antecedentes se remontan al año 1921, a través de la Sociedad de Industriales, de Construcciones y afines, convertida en 1923 en la actual Unión Industrial de Santa Fe. Estos años de existencia marcan una riquísima vida institucional que ha transcurrido en el marco de los profundos cambios que ha experimentado el mundo, nuestro país, nuestra región y, particularmente en lo que nos concierne más directamente, la actividad industrial.

Esto ha exigido una constante actualización en el análisis de los problemas que, en las diferentes épocas, se fueron presentando. Sin embargo los propósitos y finalidades señalados en el Art. 2º del Estatuto como los de “fomentar la industria, propiciar y velar por los principios de la ética industrial y comercial, protege su interés y los de sus asociados “. “… propiciar todos los esfuerzos tendientes al aumento y mejoramiento de la actividad industrial” mantienen hoy, como en el nacimiento de la entidad toda su fuerza y vigencia. Esto señala la clarísima visión de los precursores de la Unión Industrial de Santa Fe que sigue bregando por los mismos postulados, con una actualización permanentemente en las metodologías de los procedimientos adecuándolas a las tecnologías modernas y al contexto actual.

En cumplimiento de los objetivos sociales, la UISF ejerce la representación del sector industrial en diversas instancias de colaboración público-privada que resultan relevantes para la actividad industrial. En la actualidad la Institución ejerce la vicepresidencia de la Agencia para el Desarrollo del Litoral, posee un cargo en el directorio del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe e integran el Consejo Asesor del Aeropuerto Sauce Viejo. En lo estrictamente industrial, representantes de la Institución integran la Comisión de Radicación Industrial y la Comisión Evaluadora de Proyectos de Promoción de Productos Santafesinos, ambas originadas por la ordenanza 10314/98 de la ciudad de Santa Fe que creó el Area Industrial Santa Fe. En lo que refiere a la ciudad la UISF ejerce la presidencia del Foro para el Desarrollo de Santa Fe y su Región.

Nuestra Institución está adherida, en el orden provincia, a la Federación Industrial de Santa Fe (F.I.S.F.E.) entidad de 2do. Grado de carácter provincial, que está adherida en el orden Nacional a la Unión Industrial Argentina. En la primera de ellas se detenta el cargo de Vicepresidente 5° y en la segunda un representante integra el Consejo General.

En la Institución, las actividades sectoriales están representadas por la Cámara de la Industria de la Madera y Afines, la Cámara de la Alimentación, Bebidas y Afines, Cámara de la Industria Metalúrgica y afines y Cámara de la Industria Plástica y afines.

La institución posee un Centro de Estudios que da sustento técnico y académico a las propuestas que se generan desde el Consejo Directivo y cuyos trabajos han recibido el reconocimiento y la aprobación de entidades intermedias, autoridades gubernamentales y ámbitos académicos. Podemos destacar la propuesta de reglamentación de la ley provincial de medio ambiente y el documento presentado en la 7° Conferencia Industrial Argentina.

Ureta Cortés

Nuestra empresa inmobiliaria J. URETA CORTÉS y CÍA S.R.L. fue creada en el año 1949 por José B. Ureta Cortés, iniciando en Santa Fe una sólida y destacada trayectoria.

Desde el inicio de su actividad en el mercado inmobiliario, J. URETA CORTÉS y CÍA S.R.L. ha privilegiado el asesoramiento directo en las operaciones de compra y venta de inmuebles, tasaciones y en la administración de propiedades y consorcios.

Comprar una casa, alquilar un departamento, invertir en inmuebles, son decisiones fundantes (esenciales) en la vida de las personas. Así entendemos la responsabilidad que nos cabe en nuestra tarea, la cual ha merecido la satisfacción de nuestros clientes en cada operación en que hemos intervenido, aseso rando y promoviendo la conjunción de intereses en el creciente mercado inmobiliario local, regional y nacional. Exitosas operaciones en Punta del Este -Uruguay-, amplían nuestra oferta, asegurándole a nuestros clientes las mejores propiedades para comprar y alquilar en la península.

Servicios:

  • Asesoramiento en operaciones inmobiliarias
  • Ventas
  • Alquileres
  • Tasaciones
  • Administración de propiedades
  • Administración de Consorcios
  • Venta y alquiler de los mejores locales comerciales en la peatonal y microcentro santafesino
  • Venta y alquiler de propiedades en Punta del Este (Uruguay).

Estudio Jurídico:

Nuestro estudio jurídico, integrado por profesionales altamente capacitados, brinda el asesoramiento adecuado en las operaciones inmobiliarias y la más amplia atención en derecho civil, comercial y laboral. El espíritu de trabajo de nuestro equipo, su vocación y capacitación, sustentados en los valores de origen: respeto personal, rigurosidad profesional, seriedad y eficiencia, nos ubica como empresa líder en el mercado inmobiliario en la ciudad de Santa Fe y región.

Diagnóstico por Imágenes Junín S.A.

Diagnóstico por Imágenes Junín SA es una institución que cuenta con más de 20 años de presencia en la ciudad de Santa Fe. Desde un primer momento, la institución apostó por la innovación tecnológica, la calidad profesional y la mejor atención al paciente. A partir de 2015 cuenta con dos sedes en la ciudad para brindar cada vez una mejor atención y ofrecer mayor comodidad.

Nuestras especialidades:

  • Tomografía Computada Multislice
  • Mamografía Digital Directa e Indirecta y Tomosíntesis
  • Ecografía General Especializada, 4D y 5D
  • Ecografía Doppler Color
  • Radiología Digital
  • Medicina Nuclear
  • Resonancia Magnética
  • Densitometría Ósea

Cheques Litoral

Nuestra firma, lleva más de 5 años trabajando a la par de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones a medida, entendiendo la particular necesidad de cada uno de ellos. Nuestra principal actividad es el cambio de cheques, de todo tipo y valor sin importar la fecha de cobro. Ademas de nuestra amplia gama de servicios brindamos asesoramiento financiero profesional dentro de las normas dispuestas por el BCRA.

A lo largo de este tiempo desarrollamos productos financieros que nos convierten en únicos dentro del mercado de cambio de cheques, préstamos con cheques, ofreciendo la mejor tasa, con tiempos inigualables de operación y sobre todas las cosas, todo desempeñado con la seriedad, responsabilidad, confidencialidad y seguridad que Usted y
nuestros clientes merecen. Es por ello que cada vez más personas nos eligen y confían en
nosotros.

El hecho de ser líderes absolutos en el mercado de cambio de cheques no nos impide ni limita, seguimos creciendo y avanzando porque tenemos muy clara cual es la verdadera clave de nuestro éxito: que Usted y/o sus clientes tengan una total satisfacción asegurada siempre.

  • Cambio de Cheques Propios o de Terceros a Fecha: Usted y su empresa podrán acceder fácilmente al adelanto inmediato de fondos sobre los cheques que reciba o posea adquiriendo así la liquidez que necesita de forma rápida, ágil y sencilla. Somos la empresa líder en cambio de cheques.
  • Cambio de Cheques al Día: Podemos cambiar por efectivo su cheque cualquiera sea el monto o la fecha, sin que usted tenga que realizar ningún tipo de movimiento bancario.
  • Cambio de Cheques No a la Orden: Le ofrecemos a todos sus clientes la tasa más baja del mercado para todos los cheques no a la orden, cualquiera sea su monto y su plazo. Dinero en efectivo cuando Usted realmente lo necesita.
  • Préstamos con Cheques: Adquiera de forma inmediata y sin contratiempos un préstamo personal con su propia chequera. Sin aval ni garantías y al costo más bajo del mercado asegurado y comprobado, Usted podrá recibir dinero en efectivo con la sola firma de un cheque.
  • Factoring: Mediante la cesión de facturas que su empresa tenga por cobrar. Esta moderna alternativa de financiamiento le permite a su empresa obtener liquidez, protección crediticia y servicios de cobranza mediante la utilización de sus cuentas por cobrar.

Xinergias S.A.

A.M.SA.FE, Delegación Vera

La Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE) es el sindicato mayoritario de la Provincia de Santa Fe, constituido el día 24 de junio de 19 28, en la Casa del Maestro en Bulevar Gálvez 950, (actualmente es la sede de la delegación Capital), y la AMSAFE Provincial funciona en Rivadavia 3279 en la ciudad de Santa Fe.

Desde aquel entonces hasta la actualidad, ha bregado por la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación, sosteniendo la pluralidad de ideas, la autonomía de cualquier partido político y la democracia sindical a través de la participación de los afiliados y la horizontalidad en la toma de decisiones.

Actualmente el sindicato cuenta con mas de cuarenta mil afiliados que conforman y participan en las diecinueve delegaciones departamentales. Cada delegación tiene una comisión directiva departamental y a nivel provincial la responsabilidad recae en la comisión directiva provincial.

Las decisiones referidas a planes de lucha, acciones gremiales y políticas son tomadas en asambleas departamentales y asambleas provinciales, con la participación de delegados de base y la consulta al afiliado, el que se expresa con su voto en cada escuela.

Juane Voutat

Cantautor, músico multi-instrumentista correntino, oriundo de la ciudad de Curuzú Cuatiá, hijo de padres cantores y melómanos  que hacían de su casa familiar un ámbito donde músicas de diferentes vertientes tales como el folclore latinoamericano, el rock, el blues, la bossa nova y el jazz eran la banda de sonido de todos los días.

En ese ambiente comenzó sus primeros pasos cantando en festivales de la región llegando a la edad de 13 años a ganar el pre cosquin 2001 en el rubro solista vocal masculino.

En el período de “muda de voz” propio de esa edad, comienza un período de incursión en la composición de canciones  y acercamiento a instrumentos tales como el piano, las guitarras, bajo, entre otros.

En 2005 se radica en la ciudad de Santa Fé donde realiza sus estudios universitarios en la Carrera de Dirección Coral en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, a la par de la furtiva actividad como músico en numerosas bandas tales como: Cabezones, Chino Mansutti & Los Refutadores del Pensamiento, Leo Ramallo, Matías Miranda, Morena’s Son, Nessaly Leon, Gianfranco Nanni, La Urbe, Prima Rock, Woareber, Ana Suñé, entre otros.

En 2012, edita su primer trabajo discográfico como solista “Pósters”; disco con el cual desarrolla su faceta de cantante, pianista y compositor. Le es otorgada una mención en la 10ma Bienal de Arte Joven organizada por la Universidad Nacional del Litoral como “mejor solista”. Y en los premios anuales que entrega la conocida revista “Poquet” de Santa Fé, fue ternado “Pósters” como mejor disco y el propio Juane como mejor tecladista (habiéndose llevado este último premio).

Durante 2013 y 2014 emprende una gira de presentaciones que lo han llevado junto a su banda por ciudades tales como Rosario, Buenos Aires, Córdoba, San Francisco, Paraná, Rafaela, Reconquista, Corrientes, etc.

En 2015 edita “Siempre será mejor”, su nuevo disco.

La banda que lo acompaña en sus recitales está integrada por:

  • Bruno Gramaglia: Batería, coros
  • Pablo Correa: Guitarras, coros
  • Carmelo Astesiano: Bajo, coros
  • Carolina Bordón: Teclados

Escobar Automotores

El 22 de diciembre de 1969, Escobar Santa Fe SACIFI fue fundada por el Sr. José Escobar, oriundo de San Juan y propietario de Escobar SACIFI concesionario oficial de FORD MOTOR COMPANY con sede en dicha ciudad. Las peculiaridades de la economía de esos años, en los que la producción de la industria automotriz no superaba las 80.000 unidades, explican el crecimiento acompasado de la empresa. A mediados de 1993, la misma fue adquirida por nuevos capitales; este cambio institucional derivó en una reactivación gracias a las inversiones realizadas y al ordenamiento de la gestión.

A principios de los noventa, Escobar Santa Fe se había constituido como concesionario oficial de Autolatina, haciéndose eco de la fusión operada en julio de 1987 entre FORD MOTOR COMPANY y VOLKSWAGEN. Abocada a la venta y mantenimiento de unidades de ambas marcas, se fue consolidando y ganando prestigio en la ciudad y la región litoral.

A mediados de los 90, la escisión de Autolatina y la designación de la empresa como concesionario oficial Ford y VW, marcó el inicio de una nueva etapa de liderazgo en la comercialización de todos los productos de dichas marcas. En consonancia con las nuevas exigencias del mercado y con los cambios operados e impulsados desde las terminales, Escobar Santa Fe se suma al proceso de modernización, instituyendo la búsqueda de la excelencia como política y guía rectora. El situar al cliente en el centro de la escena es, desde entonces, la característica distintiva de la empresa por considerarlo nuestro mayor capital, nuestra verdadera razón de ser.

Hacia fines de los 90, la crisis del Brasil sumada a la inestabilidad política y la debacle económica, inauguró un período de decadencia para la industria automotriz, que llegó a su punto más álgido en 2002, año en el que se patentaron sólo 97000 unidades. Lejos de significar un obstáculo infranqueable, la crisis dio lugar a un proceso de reestructuración y reingeniería de la empresa que, al mejorar las condiciones del mercado hacia mediados de 2003, potencializó la reactivación permitiendo quintuplicar las ventas. Parte de dicha transformación supuso la apertura, en octubre de 1999, de una nueva sucursal en la ciudad de Paraná, con el fin de penetrar en dicho mercado con los diferentes modelos Ford. En 2003 se incorporó la marca Land Rover para la venta de utilitarios, repuestos y servicios. Asimismo, al tiempo que Volkswagen Argentina alcanzaba hitos históricos en patentamientos, Escobar Santa Fe, con clara visión de futuro, inauguró en 2004 una sucursal en la ciudad de Rafaela. A través de las nuevas sucursales se apuntaló en la región la presencia de la empresa y las marcas, al ofrecer atención integral en la venta de unidades 0 Km., repuestos y servicios de postventa a todos los clientes del interior de la provincia de Santa Fe y zonas aledañas a la vecina ciudad entrerriana. La orientación al cliente se vio materializada en la búsqueda de los más altos niveles de calidad, verificados por Ford y por Volkswagen Argentina, al superar exitosamente la auditoria de los Entes evaluadores, obteniendo la certificación ISO 9001:2002 en repuestos y servicios.

Actualmente, Escobar se encuentra posicionado como uno de los primeros concesionarios a nivel nacional no sólo en ventas sino también, y lo que es aún más importante, en satisfacción de sus clientes. Así, en Diciembre de 2006 fuimos uno de los primeros concesionarios Ford en obtener la certificación MasFord, premiándose el esfuerzo constante en la mejora de la atención hacia nuestros clientes.

La calidad del producto y la atención, determinó la progresiva ampliación del parque automotor de las zonas de influencia, generando la necesidad empresarial de adecuarse a las nuevas exigencias del mercado. En respuesta a esta demanda, durante 2007 se ampliaron y modernizaron el salón de ventas y las instalaciones del área de postventa Volkswagen, se instauró un departamento financiero, -con el fin de ofrecer las mejores líneas de créditos-, un departamento de seguros, otro de ventas especiales, un departamento de Recursos Humanos, destinado a optimizar las relaciones y comunicación interna, y una oficina de atención exclusiva a los clientes abocada a determinar y evaluar el grado de satisfacción de los mismos con cada uno de los procesos de adquisición y mantenimiento de su vehículo.

En 2010, renovamos las instalaciones del área de postventa de Ford y de Volkswagen, y consolidando el departamento de accesorios porque en Escobar Santa Fe, creemos que la esencia del negocio consiste en saber escuchar y conversar con nuestros clientes para conocer sus razones, sueños, deseos y aspiraciones que debemos ser capaces de satisfacer.

Desde sus inicios a fines de los 60, a su consolidación como concesionario oficial Ford y Volkswagen, número uno en la región, pasaron décadas de trabajo y sacrificio, sostenidas por el sueño de quienes, ya en 1993, pudieron vislumbrar en la excelencia, el trato amable y la honestidad, la esencia de un buen negocio.