NAVIDAD DIGITAL

Esta navidad va a estar repleta de compras online

Según Google "Cada vez estamos más cerca de la que probablemente sea la época de compras navideñas más digital hasta el momento, por lo que las tiendas están dándose cuenta de que el marketing digital es fundamental para seguir haciendo crecer su negocio."

Cómo potenciar mis ventas en esta época❓

✅Estar atentos a los insights en tiempo real. Qué significa esto? Ser perceptivos y estar atentos a las tendencias de búsqueda y consumo en internet y adaptar nuestras ofertas y publicidad en base a eso. Esta es una buena forma de atraer nuevos clientes.

✅Lleva lo mejor de tu tienda y tus recursos físicos al mundo digital. Por ejemplo: la tienda Petco aumento sus ventas online ⬆️ y redujo gastos ya que observó que su competencia no podía hacer frente a los pedidos online a la velocidad que requerían los consumidores. Por eso, Petco se concentró en ofrecer un servicio de delivery más eficaz.

✅Utilizá una estrategia omnicanal: cualquier canal puede ser útil para promocionar tus productos si sabemos utilizarlos inteligentemente. Probablemente tus clientes potenciales no se encuentren sólo en las redes sociales y podrías captarlos a través de otros canales de información y entretenimiento, como Youtube⏯️, o mediante campañas de Google Ads

Fuente: Think With Google Mesa de trabajo 10 (1).png, Nov 2020

Add a comment

HTML code is displayed as text and web addresses are automatically converted.

Add ping

Trackback URL : https://marketingdigitalsantafe.com/blogmarketing/index.php?trackback/6

Page top